Tuesday, March 10, 2009

Mis

You know what time is!!!
 

Muchas personas hoy en día me rodean, pero de ke me sirve? Si al percatarse ke hay problemas se van, huyen, amistad destruyen. Solo quedan mis cómplices. Son los ke están conmigo en las malas y en las buenas aunque algunas veces tengamos diferentes ideas, con los ke planeo si el ataque es por mar o tierra, con los ke peleo sin importarnos cuantos sean, verdad demostrable aquí va el teorema, “P” mas una persona honesta: amistad eterna.

Dos décadas cumplidas, sobre el ruedo demasiadas embestidas, si preguntaras porque de gala hoy vestimos, respuesta por los ke estimo y a quien dedico el verso en este diario escrito, hoy grito, por una vida ke le debo a quien ha estado a mi lado, a.m.i.s.t.a.d. a cualquier grado, de compañeros a familia el punkeko moriría, por unas cuantas personas a la guerra iría. No obstante en ocasiones pensé en mi la ira, no obstante en ocasiones como lo explicaré, mira, existen personas ke por ti darían la vida, no importa ke de 365 los veas un día, es la gloria siempre en mi memoria, sin ustedes el juego aquí no seguiría.

Esto va para mis familiares y amigos, para los ke están conmigo sin importar motivo, depositan fe en mi corazón cuando esta vacio, los ke me han enseñado a nunca darme por vencido.

Resulta ke es un día en lo ke todo sale bien, casi perfecto, podría asegurar ke soy de los más afortunados en esto, pues mi soledad se ahoga, ahora personas me rodean, ke las viejas, ke las nuevas, van en mi lista de invitados. Vienen los malos ratos tiempos difíciles nada gratos, y los ke me ofrecieron su apoyo se tradujo en rechazo, el teléfono ya no sonaba con la frecuencia ke acostumbraba y el timbre de casa una crisis de silencio ingresaba. Me di cuenta ke en las buenas se acercan, y si te ven caer, se alejan, dan la espalda y se olvidan de lo ke pasó ayer, a excepción de unos cuantos, resolución de tantos, mis pocos, mis hermanos. Esto es dedicado para todos aquellos con quien comparto mis sueños, mis éxitos, todo lo bello. Esto es dedicado hacia aquellas personas ke a pesar de la distancia estimo como de infancia, en hip hop escuela, familia, cultura, no importa, la raza, nivel social, tu crew, sexo o creencias. A ellos y a ellas con quien sigo destapando botellas, amor para ustedes y ahora si ke siga la fiesta. Aquellos ke sin dudar me han extendido la mano cuando fracaso, ke cuando no distingo el camino me toman de un brazo, cuando pequeño enseñaron a dar mis primeros pasos, a esa gente valiosa solo me resta decirle GRACIAS.

Y aunque quisieras ke fueran los tuyos son los míos, son mis, de los cuales yo me fio. Con ellos camino apoderándome del camino, son a los ke estimo y a los ke yo nunca lastimo, con los ke mi destino está bien guiado y protegido, con los ke trabajos complicados inicio y termino. A los ke nunca retaría a un desafío, con los ke de algunas personas y problemas me rio, con los ke mis sueños el día de hoy se han cumplido, con los ke mis triunfos choco mis copas de vino.

Le apuesto a mi gente, quieres ke te de los nombres? No, no es necesario y aunque no estemos a diario, donde estén estoy y ke se hagan para un lado, cuando estamos espalda a espalda, cuando jugamos con líos de faldas, cuando la cerveza se destapa, no olvidar la pintura y las latas. Quien es mi gente, solo yo, ke demonios? Algunos vienen, se van, aun les guardo rencor, odio. Tengo ke tener algo de honor, o no? No en cualquier lugar embono, tal vez es mi ego, me preocuparé el día ke a mis pocos pierda, los cuento con los dedos, cuando falten esto quiebra. No es fácil contar amigos como rayas en una cebra.

Gracias a personas ke conozco de un día ke me han ayudado mas ke personas ke conocía de años, a las personas ajenas al movimiento ke me han ayudado mas ke algunas ke están dentro, agradezco a los ke no frecuento, se ke en líos ellos meten las manos por mí al fuego, igual al inverso. Por su tiempo ke me han dedicado paisanos, cuando están ocupados no importa, van a mi lado. Saben ke en líos nos encontramos mas unidos ke hermanos, llego veloz como un rayo y no me voy si no están a salvo.



No comments: